En Edificio Carmen menos energía consumida supone más confort en el interior de la vivienda gracias a los sistemas de climatización mediante Aerotermia de Saunier Duval. Cada vivienda dispone de un equipo de bomba de calor aerotérmica que convierte la energía en una climatización eficiente gracias al aprovechamiento de la energía contenida en el aire que nos rodea.
La eficiencia de los equipos de climatización y de ventilación junto al tratamiento de los puentes térmicos, un estudiado aislamiento térmico y el sellado interior de las viviendas para procurar la estanqueidad al aire, facilitan la preservación de la temperatura interior, evitando así consumir energía de más.
La gestión eficiente de la energía que consumimos repercute directamente en el ahorro económico, permitiendo la contratación de un único suministro de energía (sin contrato de gas) que abastecerá la climatización de la vivienda, el agua caliente (con contador individual) y, de forma opcional, la recarga de un futuro vehículo eléctrico estacionado en el parking privado del edificio ya que, las plazas de aparcamiento cuentan con una preinstalación de canalización vinculadas al contador eléctrico de la vivienda.
Bienestar Térmico
Control de temperatura en zonas.
Temperatura uniforme, evitando focos de calor.
Continua renovación del aire.
Eficiencia Energética
Equipos que multiplican su capacidad de generar frío o calor.
El equipo de la vivienda no genera emisiones C02.
Espesor de aislamiento térmico de 15 a 18 cm.
Aplicación de membrana de estanqueidad al aire.
Ahorro muy real
En condiciones óptimas 1Kw de energía aportado al sistema pueda generar hasta 5Kw.
Un único contrato eléctrico (sin contratación de gas).
Tranquilidad
Mantenimiento sencillo.
No existen gases refrigerantes, las conexiones son con agua.
Gestión inteligente de la demanda de temperatura según las condiciones exteriores.